En un contexto de alta competitividad, una pick up del Gigante Asiático arriba con un claro objetivo: poner fin al liderazgo de la Toyota Hilux
La LDV T60 Max, una pick up del Gigante Asiático que ha ganado terreno en mercados internacionales como el australiano, presenta su gama 2024 con mejoras significativas en confort y seguridad. En Chile, donde la T-60 de Maxus ya es una de las camionetas más vendidas, se espera una gran acogida de esta nueva versión. Si bien ya se ofrece en una región de alta demanda, se espera que vaya arribando a Sudamérica con el transcurso de los meses.
La automotriz del Gigante Asiático LDV, especializada en SUV, vans, furgones y pick ups, ha actualizado su línea de productos. Así, su novedad más importante radica en la introducción de la renovada T60 Max con la variante Plus. Esta nueva versión ofrece un mayor nivel de confort, tecnología avanzada y mejoras en seguridad activa y a un precio inferior al de Hilux y Ford Ranger.
La LDV T60 Max Plus está basada en el Maxus Interstellar H que se lanzó en 2023 en el Gigante Asiático. No obstante, es mucho más que una pick up mediana por todo lo que incorpora:
– Asistencia para mantenerse en el carril
– Control de crucero adaptativo
– Recordatorio de fatiga del conductor
– Pantalla panorámica de 12,3 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento
– Instrumental digital del mismo tamaño, el cual sustituye a los indicadores analógicos
– Gráficos avanzados y representación visual de las características de seguridad activa
– Selector de marchas montado en la columna de dirección
– Cargador de teléfono inalámbrico en la consola central
– Controles actualizados del sistema de tracción en las cuatro ruedas
– Mayor insonorización
– Freno de mano electrónico
Asimismo, esta nueva pick up del Gigante Asiático dispone de suspensión trasera multilink, lo que la distingue de las mencionadas Hilux y Ranger. También suma sensores de estacionamiento, espejos laterales con calefacción y portón trasero con cerradura, entre otros.
La LDV T60 Max Plus 2024 no presenta cambios en el motor. Es decir, continúa con el diesel de 4 cilindros y 2.0 litros con doble turbo de 215 CV y 500 Nm de par. Se ofrece, además, con una transmisión manual de seis velocidades o una automática de ocho de ZF y tracción a las cuatro ruedas. La capacidad de carga útil es de 840 kilos y la de remolque, de hasta tres toneladas.
De esta manera, y considerando también el mencionado nivel de equipamiento, esta nueva pick up mediana se muestra bien a la altura de grandes referentes del segmento. Y tiene altas probabilidades de ser exitosa por sus precios. Como si fuera poco, esta camioneta viene con garantía total de 7 años o 200 mil kilómetros, lo que la convierte en una opción aún más atractiva.
Fuente: autotest.com.ar