JMC Vigus PRO en Chile: caja automática y más equipamiento

La Maxus T60 fue la camioneta más vendida en el primer semestre del 2022
06/07/2022
9.904 camionetas Maxus T60 se han vendido en Chile hasta ahora
12/11/2022

La marca china lanza una cuarta variante en la gama de su camioneta mediana, que destaca por un nuevo motor 2.0 turbodiésel y una caja automática ZF.

La marca china JMC ha ido consolidando una propuesta comercial muy interesante con su camioneta Vigus en el segmento de las pick-ups, que como sabemos, representa alrededor de un quinto de la venta de vehículos nuevos en Chile.

Desde que iniciara su comercialización bajo el Grupo Astara (ex SKBergé) hace cuatro años, ha colocado unas 7.000 unidades, de las cuales 4.000 se han vendido este año, lo que grafica la buena penetración que ha tenido en el mercado chileno. De ellas, el 53% corresponde a la versión de trabajo puro denominada Vigus Work.

Ahora, buscando ampliar su presencia en este segmento, JMC lanza una cuarta variante de su camioneta denominada Vigus PRO, que se suma a las Vigus Work, Plus y EV (la primera pick-up eléctrica de Chile), posicionándola en la parte más alta de la oferta y apuntando a un uso mas particular.

La JMC Vigus PRO cuenta con un diseño exterior diferenciado, mejoras en el interior y equipamiento, un chasis reforzado, un nuevo motor y, por supuesto, una transmisión automática, ofreciéndose en versiones 4×2 y 4×4.

Fuente: noticias.autocosmos.cl

Enviar Whatsapp
1
Hablamos por Whatsapp?
Hola
¿Podemos Ayudarte?

Escribenos mediante whatsapp desde aquí a vyfrepuestos.cl